Estas Navidades regala un libro a tu peque

Esta Navidad, regala libros a los más pequeños de la casa

Las fiestas navideñas están ya a la vuelta de la esquina. A estas alturas los más pequeños de la casa muy probablemente ya habrán escrito y puesto en el buzón su carta a Papá Noel o los Reyes Magos (¡o a ambos!) con los regalos que les gustaría recibir. Y los mayores estaréis arrancando con los preparativos para disfrutar de estos días tan especiales.

Con independencia de los juegos, bicicletas, balones, muñecos que vuestros peques vayan a recibir, permitidme que os recomiende el añadir como pequeña sorpresa adicional el dejar un libro debajo del árbol para cada uno de ellos. No puedo dejar de insistir en los beneficios que estimular en el niño el hábito de la lectura le reportará en el futuro y la oportunidad que nos brinda la Navidad merece que la aprovechemos.

Continuar leyendo “Estas Navidades regala un libro a tu peque”

Antes de terminar, quería pedirte un gran favor: ayúdame a compartir esta página en tus redes sociales para que llegue a más gente a la que juntos podamos ayudar a incentivar y fomentar la lectura entre los más pequeños. Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchísimas gracias!