Reacciones a «Cómo conseguir que tu hijo lea: el plan de los 66 días»

Hace algunas semanas publiqué el post Cómo conseguir que tu hijo lea: el plan de los 66 días. El objetivo era ambicioso: generar en el niño el hábito de la lectura en apenas dos meses. Dedicando un pequeño esfuerzo durante estos 66 días seríamos capaces de inculcar en el niño el hábito de leer a diario con todos los beneficios que ello le reportará en el futuro. Una pequeña inversión con un gran premio.

Lo cierto es que desde entonces no he dejado de recibir correos y consultas sobre el plan que proponía en el artículo. Preguntas sobre horarios, dedicación, sobre materiales de apoyo y lecturas recomendables, sobre cómo solventar las pequeñas dificultades que iban surgiendo en el camino. Muchos de vosotros mostrasteis un gran interés en probar si realmente el plan funcionaría.

Y no sólo parece haber funcionado, si no que las muestras de agradecimiento y satisfacción con el plan que he ido recibiendo recientemente son enormes.

Continuar leyendo «Reacciones a «Cómo conseguir que tu hijo lea: el plan de los 66 días»»

Antes de terminar, quería pedirte un gran favor: ayúdame a compartir esta página en tus redes sociales para que llegue a más gente a la que juntos podamos ayudar a incentivar y fomentar la lectura entre los más pequeños. Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchísimas gracias!