¡Comienza un nuevo curso!

¡Comienza un nuevo curso!
¡Valora este artículo!

Todo lo bueno acaba y las vacaciones de verano no podían ser una excepción. Apenas quedan un par de días para comenzar un nuevo curso escolar. Por delante, casi nueve meses en los que los más pequeños de la casa habrán de enfrentarse a nuevos retos y desafíos en la escuela. Entre ellos, la lectura será un elemento esencial, que sustentará el aprendizaje transversal de la totalidad de las materias que el niño va a cursar.

Ya sabéis que podéis contar con este humilde blog para todo lo que tenga que ver con ayudar a vuestros hijos a aprender a leer: los mejores métodos, hábitos y trucos, sin olvidarnos del material de apoyo que os facilitarán la tarea – los mejores libros para aprender a leer o la cartilla de lectura idónea para tu hijo/a.

¡Mucho ánimo!

Antes de terminar, quería pedirte un gran favor: ayúdame a compartir esta página en tus redes sociales para que llegue a más gente a la que juntos podamos ayudar a incentivar y fomentar la lectura entre los más pequeños. Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.