¡5.000 seguidores en Facebook!

Si visitáis el blog de tanto en cuanto estaréis al tanto probablemente de que hace ya algún tiempo creé una página Facebook que complementase lo que aquí voy recogiendo. La idea era crear un entorno paralelo en el que compartir no sólo los contenidos del blog sino reflexiones breves, artículos o material con otra personas interesadas en la enseñanza y la lectura. Y, sobre todo, facilitar un entorno en el que la interacción con esas personas fuera más fluida y natural que en el blog.

De hecho, a través de la página han entrado en contacto conmigo muchas personas solicitándome ayuda y consejo. Y fruto de estas interacciones se han ido forjando con el tiempo relaciones muy valiosas.

Hace unos días mi página Facebook alcanzó los 5.000 seguidores, una cifra que todavía hoy me resulta difícil de digerir. Nunca pensé que pudiera llegar a alcanzar una audiencia tan relevante. Muchísimas gracias a todos.

¿Os lo podéis creer? Yo todavía no.

Antes de terminar, quería pedirte un gran favor: ayúdame a compartir esta página en tus redes sociales para que llegue a más gente a la que juntos podamos ayudar a incentivar y fomentar la lectura entre los más pequeños. Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.